Splendid Cairo & Dahabiya, 28 de junio de 2022, Sr. Amaury Diaz

Haz un viaje en el tiempo y descubre la tierra de los faraones de una manera que solo se puede soñar. El tour de El Cairo Dahabiya es uno de los paquetes realmente espléndidos en Egipto. Vuele a Asuán, a bordo del Dahabiya, tenga un viaje único atravesando lugares únicos y tomando raíces únicas. Visite muchos lugares históricos desde la famosa isla Philae en Asuán hasta el Valle de los Reyes y el Templo de la Reina Hatshepsut en Luxor. Después, en El Cairo, podrá ver las Pirámides de Giza y el Museo Egipcio.


VENTAJAS DEL TOUR
  • Descubre el Nilo de una manera única y excepcional.
  • Desciende a la tumba del rey Tut en el Valle de los Reyes.
  • Maravíllate ante las colosales estatuas y la imponente columnata del extenso Templo de Luxor, y escucha a tu experto guía turístico.
  • Explore el Museo Egipcio de Antigüedades para ver un gran tesoro de artefactos.
  • Monta en camello y contempla la enigmática Gran Esfinge en la meseta de Giza.

Day 1: Tuesday 28 June Arrival in Cairo

A las 22:10 Su representante lo recibirá y lo asistirá en el Aeropuerto Internacional de El Cairo (Antes de los mostradores de inmigración, con un cartel con su nombre) y le proporcionará una visa de entrada a Egipto y luego lo acompañará a su hotel que está cerca del aeropuerto. . Noche en El Cairo, sin comida.

Day 2: Wednesday 29 June Flying to Aswan


Salga de su hotel temprano en la mañana, luego sea trasladado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Asuán.

Llegue a Asuán, donde lo recibirá su guía turístico, espere (EN LA PUERTA DE SALIDA) con su nombre en el letrero y comience su día de exploración visitando el majestuoso Templo de Philae. Viaja en un bote motorizado a la isla de Agilika. Este complejo sagrado fue dedicado a la diosa Isis y refleja la fusión de tres grandes civilizaciones egipcia, griega y romana. Continúe hasta las canteras de granito y el sitio del Obelisco inacabado. Ilustrando las habilidades de los albañiles de Egipto, este monolito es un tercio más alto que cualquier otro obelisco egipcio antiguo. Más tarde, traslado a su hotel en Asuán. Alimentación: Desayuno box, Almuerzo.

Day 3: Thursday 30 June Boarding the Dahabiya in Aswan – Kom Ombo – Gebel el Silsila

Después del desayuno, a las 9 a. m., su representante de Dahabiya Cruise lo recibirá. Traslado y embarque en el Dahabiya en Asuán, su hogar durante las próximas tres noches, Navegando por el Nilo entre Asuán y Esna. El primer día de navegación te lleva a una pequeña isla del Nilo para dar un paseo por el campo. Después del almuerzo a bordo o en la isla, continúa navegando hacia Kom Ombo para visitar el doble templo de Sobek y Haroeris. Luego navegue hacia Gebel el-Silsila. Los grandes cruceros tienen prohibido detenerse aquí, lo que se suma a la calma y la mística del lugar. Nuestro chef le preparará un menú al estilo egipcio. La cena se servirá en un hermoso lugar a orillas del Nilo, bajo un cielo nocturno centelleante. ¡Aquí no encontrarás una discoteca reluciente! – Primera noche a bordo. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.


Day 4: Friday, 1 July Edfu – El Fawaza.

Después del desayuno, visite las capillas excavadas en la roca de Horemheb, Seti I, Ramses II y Merenptah y explore las canteras de arenisca en Gebel el-Silsila. La navegación continúa hacia Edfu, donde se puede visitar el templo de Horus, el mejor conservado de todos los templos de Egipto. Viaje a una pequeña isla donde el barco amarrará para pasar la noche. Esta isla es uno de los muchos lugares encantadores para darse un chapuzón en el Nilo. Las aguas son relativamente poco profundas y el paisaje es fantástico, también es muy tranquilo y silencioso. La cena se servirá a bordo del Dahabiya o alrededor de una fogata en las tranquilas orillas del Nilo. Segunda noche a bordo. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Day 5: Saturday 2 July El Kab – Esna

Navegue a El Kab, la antigua ciudad de Nekheb, uno de los sitios arqueológicos más antiguos e importantes del Nilo. Visita los restos de sus templos y algunas de las tumbas excavadas en los acantilados. Regresa al barco y zarpa hacia Esna. Relájese en la cubierta y disfrute del almuerzo mientras navega hacia Esna. Espectaculares vistas del Nilo acompañan el viaje hacia Esna. Camine por los zocos de Esna y sus sinuosas calles y callejones, donde cada paso trae un nuevo olor, una nueva vista o un nuevo regalo para comprar. Observe a los hábiles artesanos perfeccionar su oficio, practique sus habilidades de regateo o tómese un descanso del ajetreo para tomar un té en una casa de té local. Termine el día con una cena tradicional egipcia. Tercera y última noche a bordo. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Day 6: Sunday 3 July Disembarkation in Esna and drive to your hotel in Luxor

Su viaje Dahabiya termina esta mañana en Esna. Disfrute de un desayuno final antes de trasladarse a su hotel en Luxor (45 km al sur, aproximadamente una hora en automóvil), llegando alrededor de las 11 a.m.
Llegada a Luxor, viaje a la orilla este del Nilo, el Templo de Karnak, donde generaciones de faraones desearon registrar sus nombres. Camine por la Gran Sala Hipóstila, caminando entre sus columnas alineadas por expertos, que se elevan a 80 pies de altura. Continúe hasta el impresionante Templo de Luxor. Vea las tres grandes estatuas de Ramsés II a lo largo del frente de los pilones del templo; el Patio de Ramsés II; y la Columnata de Amenhotep III, con sus columnas de 50 pies de altura. Camina bajo sus sombras como lo han hecho los visitantes desde la antigüedad y reflexiona sobre las asombrosas hazañas de ingeniería que se necesitaron para crearlas. Comidas: Desayuno, Almuerzo.

DAY 7: Monday 4 July Valley of the Kings- Fly to Cairo

Esta mañana, explore la orilla occidental del río Nilo y la Necrópolis de Tebas, y vea los Colosos de Memnón. A continuación, llegue al templo arquitectónicamente impresionante de Hatshepsut, la primera faraona del antiguo Egipto y considerada hoy como una de las más exitosas. Continúe hasta el Valle de los Reyes, cementerio de los faraones y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante un período de 500 años a partir del siglo XVI a. C., se construyeron tumbas a lo largo de este valle para faraones y nobles, incluida la del "niño rey", Tutankamón. Ingrese a la tumba de Tutankamón (boleto adicional), encontrada en 1922 por el arqueólogo y egiptólogo británico Howard Carter, para descubrir los secretos de esta cámara histórica.

Más tarde, traslado al aeropuerto de Luxor para volar a El Cairo y pasar la noche. Comidas: Desayuno.

Day 8: Tuesday 5 July Visiting the Pyramids & Sakkara

Después del desayuno, lo acompañará su guía personal a la meseta de Giza para visitar las Grandes Pirámides de Giza: Keops, Chefren y Mykerinus y también la famosa Esfinge y el Templo del Valle frente a la gran estatua. Hay una visita adicional al Barco Solar frente a la Pirámide de Keops (boleto adicional en el lugar). El almuerzo se servirá en un restaurante de buena calidad y luego se dirigirá al área de Sakkara para visitar el Complejo de Sakkara y la primera pirámide jamás construida, la Pirámide Djoser. Luego, múdate a Menfis; Capital del Reino Antiguo y famosa Necrópolis. Noche en El Cairo. Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Day 9: Wednesday 6 July Day trip to Alexandria

Temprano en la mañana, comience su viaje a Alejandría a través de caminos desérticos en una camioneta privada con aire acondicionado. Comience con las catacumbas de Kom El Shoukafa, un mundo subterráneo de tallas y pinturas ornamentadas, y una mezcla de diseños romanos y egipcios. A continuación, visite la ciudadela de Fort Qaitbey, que se encuentra en el sitio original de Pharos, el antiguo faro de Alejandría. . Luego, visite la Biblioteca de Alejandría, que renació en octubre de 2002 para recuperar el manto de su antiguo homónimo. El vasto complejo es una unión de las artes, la historia, la filosofía y la ciencia, así como un lugar para la discusión abierta, el diálogo y la comprensión.

Después del recorrido, regrese a El Cairo y disfrute de la noche por su cuenta. Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Day 10: Thursday 7 July Egyptian Museum

Después de tomar el desayuno en su hotel en El Cairo, su guía privado lo acompañará a visitar el Museo Egipcio. El almuerzo se tomará durante todo el recorrido en un restaurante local. Luego, continúe conduciendo hasta El Cairo islámico, donde podrá explorar Khan El Khalili, el bazar más antiguo de El Cairo. Pernocte en El Cairo. Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Day 11: Friday 8 July Final Departure

Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto de El Cairo para su salida final. Comidas: Caja de desayuno.

Precio
Tarifas de verano (mayo-septiembre)

$2085 (Precios en USD, Por Persona, Hospedándose en Una Habitación).

Extra
2 Noches en El Cairo, $150 Por Persona.

Tour a Alejandría desde El Cairo en Auto $125 Por Persona.

Precio Total del Viaje $2360 (Precios en USD, Por Persona, Hospedándose en Una Habitación).

In evidenza

Incluido

  • Servicio de encuentro y bienvenida por parte de nuestros representantes en los aeropuertos.
  • Visa de entrada para Egipto proporcionada a la llegada al aeropuerto de El Cairo.
  • Alojamiento por 5 noches en El Cairo con desayuno diario incluido.
  • 1 noche de alojamiento en Asuán con desayuno diario incluido.
  • Alojamiento por 3 noches a bordo del Dahabiya en régimen de pensión completa.
  • Alojamiento por 1 noche en Luxor con desayuno diario incluido.
  • Vuelo doméstico El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.
  • Todas las visitas turísticas en Asuán, Luxor y El Cairo como se menciona en el itinerario.
  • Entradas a todos los sitios como se indica en el itinerario.
  • Comidas como se menciona en el itinerario.
  • Guías locales expertos en turismo.

Excluido

  • Pasaje aéreo internacional.
  • Cualquier recorrido opcional.
  • Propinas (propinas para la tripulación del crucero Dahabiya, guías turísticos, conductores).

Itinerario

  1. Cairo
  2. Aswan
  3. Kom Umbu
  4. Edfu
  5. Luxor
  6. Cairo
  7. Alexandria
  8. Cairo